LORDS OF BLACK en directo y vídeos de THE LAST VEGAS, DIABOLUS IN MUSICA y MUSE

Imagen de Txema Solana.
La potente banda madrileña LORDS OF BLACK (Ronnie Romero, Tony Hernando, Andy C. y Víctor Durán) ha sido confirmada para actuar como invitados especiales de Helloween en sus fechas españolas del próximo mes de junio: Viernes 12 Villava, Pamplona (Sala Totem) y Sábado 13 A Coruña (Coliseum). Un tándem tremendo que a buen seguro partirá los escenarios con su derroche de fuerza y energía. ¡Corre a por tu agenda!





Esta misma semana, la banda de rock/hard rock/sleaze THE LAST VEGAS ha publicado su nuevo vídeo, para el tema "Miss You". En él hablan de lo que es echar de menos a familia y amigos cuando están de gira, y de hecho el vídeo está compuesto por imágenes del grupo durante su pasada gira europea.




Imagen de Natalia Mora.
Volvemos al producto patrio con DIABOLUS IN MÚSICA. Una dosis de metal sinfónico para cerrar esta entrada de la mano de su vídeo "Spoilt Vampire", dirigido por Henry Menacho Filmaker (Kronic Produccions). El vídeo consiguió superar las 10.000 visitas en solo los dos primeros días y las cifras siguen creciendo. Este tema está dentro del álbum "Argia", publicado en 2014.







Y cerramos con una novedad. Se trata del nuevo tema (y vídeo) de MUSE. Titulado "Psycho", forma parte del nuevo trabajo de la banda, "Drones", que se publicará el 8 de junio. De momento han confirmado una gira británica y algunos festivales para este verano. Id abriendo boca con este aperitivo...