Akiesú teleonea la Semana Santa. Especial "Hijos del Averno"

En unos minutos dará comienzo una nueva edición de Akiesú Qué Escándalo, el programa más ruidoso, cañero y bastardo de Radio Rute. Nos proponemos como teloneros de la Semana Santa con nuestro especial "Hijos del Averno". Os podéis imaginar de qué va esto... visitas al infierno, monstruos, vampiros y demás criaturas perversas...

Os dejo con una pequeña selección como aperitivo, mientras Ernesto, Pilar y Jesús se preparan para el programa. No te lo pierdas. Jueves, 21:00h en Radio Rute, 107'8 fm y www.radiorute.com

Me gustaría comenzar haciendo un pequeño homenaje a A. J. Pero, batería de TWISTED SISTER recientemente fallecido. Nuestro apoyo para sus familiares y amigos en estos amargos momentos. Aquí tenéis Burn In Hell:

         

(Un abrazo a los compañeros del programa, por un más que grato recuerdo ;) ).

Si nos ponemos a hablar de monstruos, no pueden faltar los finlandeses LORDI, quienes estuvieron de gira por nuestro país la semana pasada. 


Y para rematar bien y dejaros bien animados antes del programa, nos vamos a Alemania con el heavy/power metal de POWERWOLF. Mientras comienzan a grabar para el siguiente álbum tienen por delante el Wolfsnächte Tour, con Orden Ogan y Civil War, aunque desafortunadamente no les traerá a España.